Productos para Profesionales

 
 

Optimizamos el tiempo. Reducimos costes

En los tiempos que corren, las empresas tienen que optimizar sus gastos al máximo. Si nos parásemos a pensar cuantos de sus recursos dedica una empresa con una flota, a la compra y montaje de neumáticos y al mantenimiento de sus vehículos veríamos que es una partida importante en el plano económico y de recursos humanos.
 
calidad
Nuestro objetivo, será lograr rebajar el presupuesto de su empresa de transporte al mínimo necesario, ganando en seguridad y movilidad.
 

Apostamos por las nuevas tecnologías

Por eso, Rodacan le ofrece la oportunidad de depositar esta responsabilidad en nosotros y nuestro programa de seguimiento de flotas.

Este sistema controla y personaliza cada monta para así optimizar al máximo los rendimientos kilométricos de las cubiertas, según el recorrido de los vehículos.

rueda
Gracias al seguimiento informático podremos explotar los datos y establecer comparativos para lograr el mejor €/Km y también poder adelantarnos a cualquier imprevisto con el mantenimiento preventivo
 
Las flotas de vehículos de menos de 3500 Kg, furgones y camiones de baja y media carga, necesitan un mantenimiento periódico que ayudará a incrementar los rendimientos y eliminar las inmovilizaciones por avería.
CONTACTE CON NOSOTROS
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar