Servicios

 

 
En Neumáticos Rodacan, trabajamos con los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Tenemos un neumático para cada bolsillo.
 

Servicio a Flotas

El servicio a flotas de Rodacan, consiste en que nuestro furgón de asistencia visitará las instalaciones de nuestros clientes de manera periódica para realizar revisiones preventivas del estado de los neumáticos de sus vehículos, corregir presiones y realizar los trabajos de mantenimiento pertinentes. Siempre con el fin de alargar la vida de los neumáticos y mejorar la rentabilidad de su empresa.

Modernas Instalaciones

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para ofrecer a nuestros clientes un servicio de total garantía. Trabajamos todos los tipos y modelos, con el compromiso de ofrecer los mejores productos en neumáticos, lubricantes y mantenimiento para motos y ciclomotores.

Equipo de Profesionales

Nuestro equipo esta formado por técnicos especialistas que le sabrán asesorar con total profesionalidad.

Taller Móvil de Urgencia

En caso de urgencia, tenemos a su disposición un taller móvil totalmente equipado para realizar los servicios en las instalaciones del cliente y en caso de una asistencia en carretera, proporcionar movilidad en el menor tiempo posible.


 
Venga a conocer nuestras instalaciones. Tenemos el producto adecuado a sus necesidades.
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar